FANDOM

7,526 Pages

El ASW-G-11 Gundam gusion Rebake Full City es un juego móvil de la segunda temporada de la Gundam HIERRO de sangre HUÉRFANOS Mobile Suit serie de televisión. Se puso a prueba por Akihiro Altland .

Desarrollo de diseño

Al igual que el Barbatos, el gusion Rebake tenía graves daños causados por las repetidas batallas, por lo que se ha actualizado a una nueva forma de Teiwaz, utilizando los datos mecánicos recientemente adquiridos a partir de la Guerra de la calamidad, así como los registros de combate de Akihiro. [1]Conserva el sensor de alta sensibilidad en los modos de cabeza y la cabeza alternativo. [2]Se añadieron nuevas armas, incluidos los que son más especializados para el combate cercano, como Akihiro había solicitado para las capacidades de combate cuerpo a cuerpo mejoradas. [1][2]La revisión de los equipos de la demanda también ha mejorado la velocidad de transferencia de la enorme energía generada por sus dos reactores Ahab. [1]Akihiro por lo general utiliza el gusion Ciudad Rebake completa para la defensa y escolta.

Armamento

  • Guardia de nudillo
armadura adicional almacenada en la armadura del antebrazo, que se desliza hacia delante y se monta en la parte posterior de las manos cuando está en uso. Además de servir como escudos pequeños, el par de guardias de nudillo también se puede utilizar en la ofensiva, y se destaca especialmente en un primerísimo rango de combate donde el enemigo es capturado por Sub-brazos del Gundam.[1]
  • Pistola de cohetes
Almacenado dentro de la armadura del antebrazo, no pueden dar golpes letales.
  • brazo de la pistola
Montado en el exterior de la armadura del antebrazo.
  • 120 mm de largo alcance del rifle
Misma arma que emplea la gusion Rebake, es una versión modificada gama, larga del rifle de la abrasión de 120 mm. Gracias al cañón más largo y el alcance adicional, su larga precisión del alcance se ha mejorado mucho. Hasta cuatro fusiles se pueden utilizar simultáneamente gracias a los sub-brazos.
  • Gusion Rebake Halberd
Misma arma que emplea la gusion Rebake, es un hacha de batalla con un asa extensible. Con el mango completamente extendido, que tiene mayor poder de ataque al bajarlo, así como una gama más amplia efectiva. Retrayendo el mango, que sirve como un hacha corta para el combate cercano al rango más corto o como un arma que lanza.
  • Pistola de ánima lisa
La misma arma como el usado por Gundam Barbatos y gusion Rebake, es una pistola calibre 300 mm con una ametralladora de 60 mm en la parte inferior, aunque su énfasis fue puesto en el poder en lugar de precisión. Gusion Rebake Full City ejercía un par de estos durante su batalla con Hashmal .

Equipo

  • Tijera variable blindaje posterior
Montado en la parte posterior como blindaje posterior, se puede retirar y se utiliza como un escudo, o transformar en un arma cuerpo a cuerpo en forma de tijera que se puede utilizar para aplastar trajes móviles enemigas.[1]
  • Sub-Brazo
El poder de los sub-brazos había sido mejorada en comparación con gusion Rebake de, dándole un mejor rendimiento en el combate cuerpo a cuerpo.[1]
  • Modo de vista
Gracias al sensor de alta sensibilidad en la cabeza, el modo de vista tiene una alta precisión incluso cuando el traje está utilizando cuatro de 120 mm de largo alcance de los rifles.[1]
  • Unidad de larga autonomía de vuelo Mochila
El último paquete de refuerzo, permite un juego móvil para viajar a velocidades extremadamente altas y recorrer grandes distancias en tan sólo un corto período de tiempo.

Historia operacional

Gundam gusion Rebake ciudad completa se desplegó por primera vez en la batalla espacial contra amanecer Cuerpo Horizonte , donde se encargó de defender Isaribi y Hotarubi de las hordas de Garm Rodis utilizando cuatro de largo alcance de los rifles, y casi bisectrices un Rodi Garm con su tijera variable blindaje posterior antes de que el piloto enemigo se rindió.

Más adelante en la guerra Arbrau-SAU, gusion Rebake ciudad completa se desplegó junto Gundam Barbatos lupus y algunas Shidens para ayudar a la rama de la Tierra Tekkadan durante el conflicto. Después de Akihiro entera de Aston muerte 's, persiguió y derrotó Galán Mossa , que fue responsable de la muerte. Sin embargo, Galán activa una función de auto-destrucción dentro de su Geirail . Afortunadamente, Akihiro sobrevivió indemne, con sus EM que reciben poco daño.


Galería

Arte lineal

Trivialidades

referencias

  1. 1.0 1.1 1.2 1.3 1.4 1.5 1.6 High Grade Gundam Gusion Rebake Full City model kit manual
  2. 2.0 2.1 Gundam.Info English Profile

enlaces externos


Template:Post Disaster Mobile Weapons

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.